viernes, 26 de septiembre de 2014

Novedad>SLASH"World on fire">plano al cuadrado



Se vuelve  a repetir la historia. SLASH tiene nuvo disco en la calle. Bajo el nombre de "World on fire"(2014). Un trabajo que se acerca con sus 17 temas. Casi a la hora y veinte minutos. Y el problema se multiplica. Respecto a su trabajo anterior. Temas en su mayoria sin ningún brillo. Salvando este single que da titulo al disco. Y algun tema más, como por ejemplo "The dissident" o "Withered Delilah". Dentro de la planitud del disco. Se me antoja clave que este hombre contrate los servicios de compositores expertos en crear melodias y temas con gancho. Aqui los temas van pasando sin pena ni gloria. Uno tras otro, en un sin fin largo y tedioso. Su nombre y figura, ya una marca clara dentro del rock. Es lo único que hace que discos como este, tenga mucha repercusión. Una lástima para los que admiramos a este hombre.

7 comentarios:

  1. Sobre el contenido no puedo opinar pues no lo he oído ni creo que lo haga pero estoy de acuerdo contigo, en una época donde (afortunadamente) comienza a reducirse el minutaje va el señorito y se descuelga con hora y media. Digo yo que son las consecuencias de ser una rock star en horas bajas y trabajar rodeado de yes-men. El vocalista deber ser muy buena persona porque tampoco se entiende y sobre la portada del disco mejor me ahorraré el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendote...mejor asi..Que ni lo oigas..pues no creo que llegues al final...
      Si,,no he comentado nada de la portada...pero,,habla por si sola.

      Eliminar
  2. Suscribo. Se le va la mano con la duración, falla en algunas composiciones, se vuelve plano; eso sí, el arranque es cojonudo. Este disco con sólo diez temas, habría sido un pepinazo. Un abrazo, Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm..no lo veo igual...Con diez temas.,,,seguiria siendo insufrible. Pues de lo que carece para mi,,es precisamente de canciones...Es como un bucle,,escuchas la primera..y ya has oido todo el disco..
      un saludo.

      Eliminar
  3. Lo escuche por encima en youtube y me paso lo mismo que a ti se me hizo largo y plano,no se quizás le de mas oportunidades y lo reduzca a 10 temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago yo con el ultimo de Aerosmith...quito todos las jodias baladas aburridas...y solo oigo la que cierra el disco.
      pero con este, como comente mas arriba..Con oir la primera cancion,,,pues ya esta.

      Eliminar
  4. Son las cosas que se hacen cuando alguien se cree mejor que el resto, por desgracia, es algo que existe en el mundo del rock .

    ResponderEliminar