jueves, 25 de septiembre de 2014

Adelanto>MISS OCTUBRE







Esta es la nueva banda en la vida de Alfredo Piedrafita. El grupo se llama MISS OCTUBRE. Lo conforman Agnes(Lilith). Rafa (Lilith). Iker Piedrafita(hijo de Alfredo) y Sergio(Dikers). El disco sale en Octubre. Y de adelanto tenemos ya este single llamado "Miss Octubre". Un tema de rock muy actual. Que me ha gustado. Pero al que noto muy forzado. Y de esos que solo molan para una temporada. En fin, no adelantemos acontecimientos. Y esperemos a oir ese disco completo. Eso si, el video es muy bueno.

8 comentarios:

  1. Grandes Agnes y Alf , Barricada y Lilith, a estos ultimos los pude ver en la Duke's , en 2011, y amigos mios que son, suena estupendamente este grupo nuevo , y por otro lado, Lilith terminando el libreto del que sera el tercer disco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabia que habien venido por aqui......Desde luego que Agnes es todo un huracan. Estare atento a ese tercer disco de Lilith

      Eliminar
  2. Vaya, no sabía que el grupo estaba formado por componentes de las bandas Barricada, Lilith, Dikers y EL HIJO DE ALFREDO jajaja... El guitarrista de mi actual banda es muy colega de Alfredo y Agnes y de hecho estuvo tocando hace poco con ellos en un showcase acústico en Barcelona. No soy lo que se dice el fan número uno de Barricada, pero desde luego son de los pocos grupos pertenecientes a la generación post-Leño que salvaría de la quema. Al contrario que la inmensa mayoría de sus compañeros de generación, Barricada supieron evolucionar dignamente y siempre tuvieron un ojo puesto en el presente, sabían lo que se cocía a su alrededor y digerían muy bien las influencias sin perder su identidad. Llegaron a la vejez como banda sonando frescos y nada trasnochados, cosa de la que pocos pueden presumir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que me comenta Sergio, el guitarrista de mi banda, que ha grabado un solo para el debut de MIss Octubre ;)

      Eliminar
  3. B.Nasty> Totalmente de acuerdo sobre lo que comentas de barricada(aunque siempre se me ha atragantado su disco Insolencia, bueno. y la tierra esta sorda tambien). Veo que te codeas con el star system rockero de este pais..jeje. Me alegro hombre.
    Ahh...Genial..Si ya se oye que toca muy bien Sergio,,,solo hay que esuchar tu ultimo disco.
    Me alegra verlo por aqui querido...Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué va tío, yo no me codeo con ningún star system, más quisiera, sólo conozco a gente que conoce a otra gente jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Victor! ¿Tienes un mail para ponerme en contacto contigo? Me gustaría enviarte info de bandas. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Umm.si, damemasaje9@gmail.com
    Quien eres?.....bueno ya me cuentas.

    ResponderEliminar