martes, 19 de agosto de 2014

Novedad>BRIAN SETZER"Rockabilly riot! all original">increible



Siempre me ha gustado el vino. Imagino que como ha muchos. Y como ese buen vino por el que van pasando los años. Hasta que esta a punto para servir. Se podria  traspasar a otros ámbitos de la vida. Asi, como el que no quiere la cosa. El gran BRIAN SETZER esta de vuelta. Y no lo hace de cualquier forma. Me atreveria a decir que estamos ante su mejor disco desde su debut en solitario. Una regresión a los sonidos mas primarios del rock n' roll. Con todo el sabor auténtico que sabe desprender. Y donde sus composiciones son de alto copetin. El álbum se muestra compacto y sin fisuras. Se abre con un tema reposado "Blue lights, big city". Para ya no tener descanso hasta casi el final. Rock n' roll añejo. Toques country. El disco ha sido producido por Peter Collins en Nashville. Plagado de temas con solera. Y que de seguro muchos de ellos pasarán a engrosar su impresionante lista de clásicos. Magistral trabajo, en una palabra.


6 comentarios:

  1. Lo he escuchado un par de veces y suena de maravilla. Lo que me parece un poco arriesgado es decir que se trata de su mejor disco, al menos por mi parte. Desde luego mejor que su debut sí, ese disco hacía aguas por todos los lados, pero superar The Dirty Boogie o Nitro Burnin' Funny Daddy es tarea complicada. Lo bueno es que tenemos a este hombre repartiendo cera, motivo más que suficiente para alegrarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuento su faceta con la Orquesta..A mi si me gusta ese debut...Creo que este nuevo disco, es mas solido que ninguno.

      Eliminar
  2. Sólo lo escuché un par de veces y suena genial como no podía ser de otra forma viniendo de un tipo llamado Brian Setzer.
    Hoy por hoy es la viva imagen del rock'n'roll y un seguro de vida a la hora de escuchar un disco.
    Grande entres los grandes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual....Es sin duda la imagen del rock clasico.

      Eliminar
  3. No podría estar más en desacuerdo....me ha dejado frio y decepcionado. No se parece en nada a los mejores trabajos de Stray Cats, ni tampoco al glorioso Ignition!, tal y como el mismo Brian apuntó en persona. Y por supuesto, dista muchísimo de asemejarse a ninguna de las legendarias e irrepetibles grabaciones de SUN. yo le perdono todo porque nadie canta y toca como él, pero en general muy a mi pesar me parece su trabajo más impersonal, aburrido e intrascendente con diferencia. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gustos por suerte son asi.......El disco Ignition es una gozada. Pero digamos que no es un trabajo en solitario como tal. tampoco los comparo con sus obras de Stray Cats..mucho mas salvajes y rockabillys. Solo las comparo con sus discos con la firma de su nombre solamente.....Y creo que es de lo mejor

      Eliminar