lunes, 21 de julio de 2014

Novedad>JUDAS PRIEST"Redeemer of Souls">cual ave fénix



Tenemos de vuelta a los mas grandes (para un servidor) del heavy metal. La esperanza de un buen disco estaban ahi. Y lo que han hecho es grabar el mejor disco desde los tiempos del grandioso "Painkiller". Puede que sea la entrada de sangre fresca(por desgracia K.K. Dowing ya no esta). O simplemente se han alineado los astros. Sea lo que fuere, los fans estamos de enorabuena. JUDAS PRIEST entregan con este "Redeemer of Souls"(2014) una colección de canciones de alto nivel. Una mezcla entre sus obras "Ram it down", y la continuación con "Painkiller". Una ristra de riffs muy inspirados. Donde tenemos canciones mas rocanroleras. 
Y de ahi pasamos a temas mas punzantes y veloces. El disco tampoco deja de lado esas baladas épicas y acústicas, donde la voz de Halford se vuelve protagonista, y que tambien desarrollan. Pese a las limitaciones de la que hace gala Halford desde bastante tiempo atrás. Su trabajo en las voces es bastante digno. Siendo consciente de hasta donde puede llegar hoy dia. Las guitarras suenan realmente potentes y espectaculares. Con el nuevo miembro Richie Faulkner totalmente integrado. El disco nos trae trece temas. Y en la versión deluxe 18. Cinco temas extras igual de contundentes. Una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. Demostrando que siguen siendo los reyes del género. Mientras los Maiden se pierden en rocanbolescos discos de metal progresivo. Hoy de propina os dejo el tema que abre ese pack deluxe. Que parece haber salido directamente de su "Screaming for vengance"

3 comentarios:

  1. Casualidad, en el ultimo programa de Rockalsol del viernes , se hizo mencion ,

    Quienes son los grandes del heavy , no me queda claro, siempre escuche a Maiden los primeros, aunque antes estaba Saxon, asi que , a lo mejor esto es mas discutible que lo de quien es el rey del rock , si Berry o Elvis lo siento, discrepo con eso del metal progresivo , si bien hay que ver la ruina que fueron los dos ultimos discos , sobre todo el penultimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde emiten ese Rockalsol?
      Yo tengo claro quienes fueron los primeros...Y la discografia de Judas me parece muy avanzada..Siempre innovando dentro del genero.

      Eliminar
  2. Se emite en Radio Cibelio, fm 89.2 , en Telde , lamentablemente , por vacaciones , el programa del dia 25 sera el ultimo,

    ResponderEliminar