lunes, 16 de septiembre de 2013

ROD STEWART:Never a dull moment:impecable


En la primera mitad de la década de los 70, algunos cantantes estaban a su altura, pero nadie lo superaba. Voz, carisma, rodeado de músicos de primer orden, y lo más importante, canciones. Un arsenal de temas fue lo que coleccionó en esos años ROD STEWART.  Uno de aquellos momentos mágicos lo tradujo en el álbum "Never a dull moment" (1972). Menudo trabajo nos regaló con este cuarto álbum. Comenzando con una maravilla llamada "True Blue", un medio tiempo con sabor a bourbon que se acelera en un final poderoso. "Lost Paraguayos", y estalla el rock n´roll, con toda la banda pisando a fondo.
carpeta interior
La base de los músicos que le acompañan aquí siguen siendo los Faces, más algunos otros como Dick Powell con el violín. El disco nos brindaba un tema antológico como fue el single  "You wear it well", preciosa canción con la melodía deliciosamente dulce. Como era norma habitual en el, no faltan versiones. "Mama You Been on My Mind" de Dylan, "Angel" de Hendrix. Y la mas famosa de aquel álbum "Twistin´the night away" de Sam Cooke, que la bordan llevándosela a su terreno. Quizás un disco un pelín inferior a su predecesor, pero otra joya que se apuntaba el bueno del inglés. Todo empaquetado con una preciosa portada. Cuyo vinilo se desplegaba para mostrarnos una foto de todos los músicos en un campo de fútbol.

4 comentarios:

  1. Bueno, lo de este hombre en aquellos años era de un nivelón de caerse de culo. Yo también lo situaría como uno de los mejores cantantes de la historia y este "Never dull a momento" como otra de sus grandes obras. A mi partcularmente me gusta todo lo que hizo en los 70's e incluso hay cositas en la siguiente década que no me desagradan nada.
    Enorme Rod!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 80 los tengo algo perdidos en la memoria...seguramente tendrá algo interesante.

      Eliminar
  2. Gran post,Victor,imposibe añadir algo,entre tú y el camarada ROCKLAND los habéis bordado.Y es cierto,tienes cositas muy pero que muy rescatables en los 80.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...a veces me viene la inspiración je. Ya sabe que el punto de vista de vos es siempre bienvenido.
      Tengo que recuperar cosas de esos años...pero lo que me viene a la mente siempre...me tira para tras.

      Eliminar