lunes, 19 de agosto de 2013

STEVE JONES:Fire and Gasoline:explosividad sin artificios


El disco que STEVE JONES se sacó de la manga en 1989 son de los que te cogen por sorpresa, y te agarran ya para toda la vida. "Fire and Gasoline" es una colección de temas hard rock de los que todo lo que hay, es todo lo que debería ser. Un disco con 12 temas incendiarios, donde no te da ni un momento de respiro. Desde la inicial "Freedom Fighter", la propia "Fire and Gasoline" o "Get Ready" son auténticos cañonazos. Todo con estrellas invitadas de lujo, Axl Rose que se desgañita en "I Did U No Wrong", un tema con actitud muy punk. Ian Astbury en ""Leave Your Shoes On". Y Nikki Sixx componiendo y tocando en el tema "We're No Saints". Para terminar el disco, una versión muy macarra del tema de Bowie "Suffragette City". El mejor disco en solitario de Jones, una bomba que explota cada vez que pulsamos el play.

4 comentarios:

  1. Un discazo sin tonterías ni gilipolleces.Ya me gustaría que hoy por hoy se grabasen discos así porque por mucho que nos intenten contar el jard-roc actual está muy malito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo....parece que solo se mantiene vivo por los grandes nombres de siempre. Aunque sale algo nuevo interesante de vez en cuando, es verdad, pero cae en el olvido en poco tiempo.

      Eliminar
  2. Un disco de hard rock de los que ya no se hacen y con unas colaboraciones de lujo. Un 10 como una catedral de grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. Me recuerda en algunos momentos al Sonic Temple(o al reves),,pues son del mismo año.

      Eliminar