lunes, 1 de julio de 2013

Novedad:LOS ZIGARROS:poniendo la primera piedra


Discos como este es lo que hace falta en el rock nacional. Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo presentan su nueva banda LOS ZIGARROS. No inventan nada, beben de los Tequila, Burning, Stones o incluso de gente como Los Rodriguez o los primeros discos de M-Clan. Aquí solo encontrarás rock n´roll del de siempre, ese que inventaron Chuk Berry y Little Richads entre otros. Temas como el primer single "Hablar, hablar, hablar", "Cayendo por el agujero" o "Voy a bailar encima de ti" son puro rock n´ roll para no dejar de bailar. Donde podemos oír y sentir su  personalidad mas propia son en canciones tales como "Desde que ya no eres mía", "Tras el cristal", "Como un puñal" o "Antes de los muertos". Un disco que puede gustar a un amplio sector, incluyendo los que no sienten gran devoción por el rock. Veremos si consiguen meter la pezuña en el anquilosado panorama español. Albumes como este no tendría que tener problemas, (si hubiera justicia) en la piel de toro.

2 comentarios:

  1. Muy "Tequila" ¿verdad? no voy a poner "peros" a un grupo que practique rock and roll y encima en estos tiempos tan calamitosos,eso sí,el video-clip supera a la canción por goleada (en especial la protagonista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el grupo no engaña a nadie. Sus influencias están bien claras, pero como bien dices no hay que ponerles peros. Te recomiendo que les eches una escucha.

      Eliminar