miércoles, 17 de abril de 2013

Conciertos en primera fila:SEBASTIAN BACH:Abachalypse now:haciendo aguas



Hoy traigo una novedad a este espacio de los miércoles.
Una estrella mas allá de la banda que lo catapultó





 SEBASTIAN BACH:Abachalypse now









Hace unos días se ponía a la venta un disco doble y dvd en directo de SEBASTIAN BACH.
El título es horrible, por suerte el contenido es algo mejor. Cada disco está grabado en un lugar diferente. Por un lado tenemos un primer directo grabado durante la actuación en el HELLFEST de Francia en 2012. El segundo grabado en el mismo año, pero esta vez en su concierto del club NOKIA de Los Angeles.
El grueso y peso de los conciertos recaen en los temas que lo lanzaron a la fama con la banda madre, Skid Row.

 
Algo que no veo normal, ni muchos menos apetecible, es repetir en los dos conciertos que nos ofrece, casi las mismas canciones, variando apenas en unos tres temas. Haciendo monótono la escucha de ambos discos seguidos. Sin duda lo que falla en su carrera en solitario, son las composiciones, falta de estribillos, y que se quedan a medio camino (mas en su última entrega, pues su Angel down es un buen disco). Esto hace que sus directos se vean mermados cuando ataca estas canciones, aunque al menos en vivo ganan en potencia. Un correcto disco sin mas, poco brillo para un tipo con una personalidad y carisma fuera de toda duda.






                                                                   

4 comentarios:

  1. Este hombre lo ha tenido todo para triunfar sin embargo siempre se ha quedado a medias,creo que necesitaría alguien que le guiase porque en cuanto a carisma supera por goleada a otros que han llegado más lejos que él.
    El disco no lo he oido ni me llama mucho la atención pero el título es sencillamente infumable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo..no te puedo añadir ni una coma.

      Eliminar
  2. Compré Slave to the Grind de Skid Row, le dí múltiples escuchas y no llegó a entrarme nunca. No siento nada. No se si el Angel Down por ejemplo podría llegarme más, lo dudo. Eso sí este hombre me parece un cantante y frontman tremendo. Al igual que Corabi, casaría de miedo en cualquier gran formación necesitada de vocalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slave to the grind...Lo compre cuando salió,,,y hasta el dia de hoy me encanta.La primera vez que lo escuche fue atraves del programa del Pirata...la canción "Psycho love". Uno de esos discos que meteria en una lista de 100 grandes discos.
      Quizas el disco en solitario te pueda gustar....sonido diferente a la banda.

      Eliminar