sábado, 9 de marzo de 2013

MÖTLEY CRÜE:Theatre of Pain:sólido como roca


Cuando se habla de la década dorada de Mötley Crüe, aquella maravillosa de los años 80, el disco que siempre se cita en el último peldaño de sus cincos magistrales albumes es "Theatre of pain"(1985). Siempre he sido un gran defensor de este disco en particular, "que si es el menos inspirado", "que si no contiene grandes canciones mas alla de sus dos singles". Bueno, no podría estar menos de acuerdo, la banda cambiaba el estilismo, y con ello el sonido, fijandose en aquellas bandas glam de los 70. El album suena tremendo de principio a fin, incluyendo la producción, mas acertada, dando a los temas mas empaque. Temas como "City boy blues", un arranque perfecto, un blues rock pegajoso y juguetón. "Smokin´in the boys room", "Louder Than Hell" uno de los mejores temas de la banda, "Fight for your rights", "Keep your eye on the money", o una de las baladas mas increibles de toda la década, "Home sweet Home". Con estos argumentos quién se atreve a decir que es un trabajo menor, un disco sólido, fuerte y con unos coros increíbles. Un trabajo que yo situo por encima de otro clásico como su "Girls Girls Girls"(1987), me gusta su sonido, y me gusta su contundencia.

4 comentarios:

  1. Qué casualidad! yo también lo pongo por encima de ¨G,G,G¨! y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el primero que coincide conmigo.

      El Girls Girls Girls está un poco inflado, quitando los temas mas conocidos, para mi flojea en algunos momentos.

      Eliminar
    2. Ya somos tres! durante toda la década de los 80 me pareció un disco mediocre sin embargo lo recuperé hará tres veranos y me sonó muy bien,tal y como lo describes

      Eliminar
    3. Me alegra ver que no estoy solo en su defensa.

      Eliminar