jueves, 20 de enero de 2011

Aniversario


"> Bueno,hoy me voy a extender mas de la cuenta,pues estos discos tienen bastante que contar.Este año se cumplen 20 años desde su publicacion,casi nada,como pasa el tiempo,(recuerdo cuando reuní el dinero para ir a comprarlos,jeje,primero me hice con el volumen 2 y despues fui a por el 1)Despues de su disco de debut,Appetite for destruction(mi disco favorito de la historia)del cual vendieron 28 millones de discos y de editar entre ambos el disco Lies,para hacer la espera mas corta,llegaba en 1991 Use your illusion |,||,dos discos dobles.Se editaron 9 singles.El sonido sucio y con mala leche de su debut,daba paso a unas canciones de estructuras mas complejas,con arreglos orquestales en algunas canciones,y en otras un sonido mas enrrebesado,pero la esencia seguia estando ahi.Son dos discos realmente geniales,con mucha diversidad.La gira llamada Get in the ring motherfucker,duro 28 meses.La gira empezo sin su bateria original Steven,el cual expulsaron por su fuerte adiccion a las drogas(no era el unico),le siguio el guitarra ritmico y principal compositor Izzy,el cual lo dejo por problemas con Axl(como no)y por estar cansado del ajetreo de la gira.Durante ese periodo la gira dio paso a multitud de escandalos,y el deterioro de la banda,a la postre el ultimo gran grupo de rock que a supueso una autentica locura a nivel mundial.Aqui os dejo quizas el single menos conocido pero que documenta lo que fue esa gira........De propina les dejo el famoso incidente de St.Louis(yo tengo el concierto)jeje,un saludo.">

No hay comentarios:

Publicar un comentario