miércoles, 6 de marzo de 2013

Conciertos en primera fila.DORO:Für Immer:celebración


Este doble dvd celebraba el 20 aniversario de esta diosa germana sobre las tablas. Hay videos que se editan como meros productos fríos y pasemos a otra cosa. Este no es el caso, desde una cuidada presentacion, hasta el contenido, donde no sobra nada. Un lujo para los amantes de la "Metal Queen". Un placer hablar de ella y todo lo que nos ha dejado, y queda por venir.




        DORO:leyenda viva




La banda en aquel tour
En 2002 Doro presentaba nuevo disco "Figth", uno de sus mejores trabajos. Donde volvía mas rockera que nunca, y con una banda engrasada al máximo. 

Un año después se editaba este estupendo dvd,en el 1º dvd podemos ver integro el concierto que dieron en el local "The cave" en Alemania, presentando el album. Una actuación magistral, con todo el poderío y saber estar de la diosa germana, derrochando esa sensualidad y simpatía marca de la casa.

También podemos ver una gran selección de videos musicales, tanto de Warlock como de su etapa en solitario.


Maestra en escena

El 2º dvd es quizás el mas interesante, por contener gran cantidad de material de diferentes épocas.
Empieza con un excelente documental sobre su carrera, podemos degustar igualmente actuaciones repartidas a lo largo de los años en distintas ciudades.

Otro gran momento es una pequeña actuación con una orquesta sinfónica de varios músicos.

 

Que Doro se desvive por sus fans es algo indudable, 
Los tiempos de Warlock

pocos artistas de su estatus hay mas accesibles que ella, el dvd también nos ofrece la vista de Doro a casa de un fan totalmente enloquecido por su figura y música.

En total 5 horas de auténtico lujo, un gran repaso a lo que ha logrado en su dilatada trayectoria.  Y como tiene que ser, pues sabemos el cariño que tiene a sus seguidores españoles, todo con subtítulos en castellano.

Una brillantísima edición, pensada y editada con el amor que solo ella sabe transmitir. 
 
 


 




              

2 comentarios:

  1. Sigue siendo muy atractiva,y muy agradable,nunca fuí muy fan de ella,pero mira,lo mismo un recopilatorio estaria bien tener,hoy mismo he pensado de dar un viaje a la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la belleza sigue intacta.
      Te puedo recomedar dos discos que quizás te gusten,dos muy roqueros. Su último album "Raise your fist" o "Warrior Soul", su "Fight" también está muy bien.

      Eliminar