viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes en corto:FRENCH ROAST:una pequeña genialidad

"> Esta semana traigo un genial corto (por lo menos a mi me lo parece)de animación llamado "FRENCH ROAST"(2008), nominado a los Oscar del 2010. Lo dirige Fabrice O. Joubert, la historia se centra en un tipo que llegada la hora de pagar la cuenta, comprobará con horror que tiene un problema. Con una animación realmente lograda, el corto fluye rapidamente, a base de gags geniales. Una pequeña maravilla que nos demuestra que no todo lo que se ve es lo que parece.

5 comentarios:

  1. Animación de puta madre, pero la historia y la estética tiene un deje de "Amélie" que me molesta. Sí, yo soy de los que creo que Amélie debería morir.

    Sin que venga a cuento, La peli "Bienvenidos a Belleville" a mí me gustó bastante. Bueno, viene a cuento porque es de animación y francesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo con lo de Amelie,,,que mal ha echo esa cinta a la sociedad.

      Hombre yo no veo la estetica como tu, el color si tiene un punto de conexión.

      Desconozco esa peli....le pondré remedio.

      Eliminar
    2. Tienes razón en que la estética no es tanto la de Amélie. Más bien me ha hecho pensar en ella la estética del homeless y el gag de la lluvia de papeles. Y sobre todo temáticamente la moraleja final basada en la enternecedora bondad de los desconocidos, que se ve venir.

      Eliminar