jueves, 21 de febrero de 2013

Novedad:NICK CAVE & THE BAD SEEDS:Push the sky away:suma y sigue

"> El décimo quinto disco de NICK CAVE & THE BAD SEEDS es otra delicia mas a sumar en su larga carrera. "Push the sky away", es un album pausado, donde la lírica como en casi toda su discografía es el motor que hace avanzar las canciones. Rico en matices, los temas caminan por una senda bien trazada, aunque no por ello ancladas en un patrón. Desde su inicial y primer single "We no who UR" nos va a mostrar el camino a seguir. Un punto de partida recto y lineal, donde sin embargo temas como " Water´s Edge" o "Jubilee street" (segundo single) se salen un poco de la recta, amagando con un estallido que no llega a producirse, haciendo eso precisamente lo grande de esas canciones, dejandonos con ganas pero saciados por ellas. Es también el primer disco sin el gran Mick Harvey, grabado en Francia y con la producción de Nick Launay, quién ya ha producido a la banda en otras ocasiones, aquí teneis el segundo single.

3 comentarios:

  1. Hola,teneis vosotros problemas para acceder a los comentarios del blog de Juajo? yo llevo varios dias que no me aparecen y no puedo leerlos.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se, Juanjo a suprimido los comentarios. No sabemos porqué, pero en fin. Puedes dejar lo que se te ocurra por aquí, un saludo.

      Eliminar
  2. Joder...yo escribía poco pero me molaba leerlos,en fin espero que rectifique,si te enteras de algo ya me contaras...
    Salu2

    ResponderEliminar