jueves, 14 de febrero de 2013

Novedad:BRANDI CARLILE:Bear Creek:la confirmación

"> Que esta chica va a llegar lejos, creo que no se nos escapa a nadie, talento tiene a raudales, carisma,y lo mas importante, crea unas canciones de esas que rompen barreras en el tiempo. Este que os presento es su último tabajo, "Bear Creek" (2012),llamado así por el estudio donde se grabó el disco, publicado a mediados del año pasado. Este cuarto album presenta a una Brandi en un estado compositivo superior a su predecesor, el cual considero mas entretenido en su conjunto. El primer tramo del album es una borágine de sonidos country y folk, la segunda parte creo que decae un poco, siendo algo aburrida, pero por el ritmo algo cansino y monótono, hasta justo esa última canción llamada "Just Kids". Temas como el inicial "Hard way home" o la siguiente "Raise Hell",son un inicio casi perfecto. Aquí teneis el primer single llamado "That wasn´t me", en el cual colabora con su guitarra Kris Kristofferson, además de ser el protagonista del video. Lo mejor de todo es que solo cuenta con 31 años, teniendo un largo futuro por delante.

2 comentarios:

  1. No he escuchado el disco pero a mí esta chica me gusta mucho,una gran voz.Su disco "Give Up the Ghost" es fabuloso con multitud de adictivos singles radiofónicos.

    Por cierto,Victor,te constesto aquí lo de Spotify,tienes dos soluciones,o pagarte una cuenta Premium o la más económica,hazte una nueva cuenta en Facebook y úsala cuando se te agote la titular,luego al mes siguiente puedes volver a la original.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso igual Lou, ese disco es increible. Este última empieza como un tiro, pero después flojea un pelin.

      Gracias por aclararme este asunto amigo, un abrazo.

      Eliminar