martes, 19 de febrero de 2013

BECK:Sound and vision:relectura comercial

"> La compañía de coches Ford, eligió a BECK para promocionar uno de sus coches, el resultado es este. El músico de rodeó de una orquesta de 160 componentes, y que canción interpretaron, pues ni mas ne menos que "Sound and vision", el tema de David Bowie de su album "low". La interpretación es espectacular, eso sí, pomposa y grandilocuente, pero sin alejarse en demasía de la original, manteniendo el espíritu, aunque envolviendola en otro cuerpo. Beck también a comentado que tiene preparado un par de discos, pero que no sabe cuando podrán ver la luz.....esperemos que no se apage y lo entrege en breve.

5 comentarios:

  1. No se, pero el blog de Sherpa se niega a dejarme entrar, me registré pero me dice que hay un usuario ya con esos datos. Si alguno sabe como darse de baja, para poder volver a intentarlo, que me muestre el camino.jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaré con Johnny en cuanto pueda.

      Lou

      Eliminar
  2. ¿Tengo que aceptar eso que pone Canalmail, para que me den el acceso al foro de Sherpa?..y si es así, será gratis imagino.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes la cuenta activada tío! Es que hay que registrarse y después el admin, o sea yo, debe autorizar al usuario, si no se llena todo de spammers. Y como te has hecho dos cuentas, por eso te pone que ya existías jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok...yo es que soy un poco tronco con la tecnología..jeje, gracias.

      Eliminar