lunes, 18 de febrero de 2013

Adelanto:QUIQUE GONZÁLEZ:Tenía que decírtelo

"> Mañana se pone a la venta el nuevo disco de Quique González, "Delantera mítica". Desde que conocí a este hombre, gracias a compañeros de correrías vervales y debates musicales, vivo en sus discos anteriores. Aquí el single de adelanto "Tenía que decirtelo", el cual me parece un pedazo de tema impresionante, el video es otra maravilla, de una realización de gran factura.

5 comentarios:

  1. Parece que Juanjo ha quitado los comentarios ¿sabéis algo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo nidea....esperemos que sea pasajero.

      Porque si no tenemos la posibilidad de debatir, ya me dirás...

      Eliminar
  2. Sí,Juanjo ha suprimido los comentarios de su blog y creo que es definitivo.Si quereis conservar el contacto con los que escribíamos allí os sugiero el FORO DE SHERPA-CHICOS DEL ROCK http://www.chicosdelrock.com/
    allí andamos algunos viejos conocidos del blog,entre ellos y en especial mi querido Johnny B.Nasty,gran persona que da mucho juego al foro.Solamente tenéis que registraros.Para los que os importe un cojón Barón Rojo no os preocupeis,de lo que menos se habla es de Sherpa y Barón,es un foro lleno de off-topics,como deber de ser.

    Perdona que utilice tu blog,Victor, pero sería una buena noticia verte por allí ¿OK amigo? y a todos los que comentaban en el Voodoo.

    PD:Para los primeros cien registros tenemos un lote de vaginas vibradores importadas de Japón.

    ResponderEliminar
  3. Coño...se puede elegir el color del vello púbico,,jeje.

    No pasa nada Lou, me alegra que nos hayas informado.

    Me pasaré por allí entonces.

    ResponderEliminar
  4. Caray, qué noticia más rara esa de los comentarios de Juanjo. Que me disculpe él, pero la mitad del blog eran los comentarios. No sé por qué lo debe de haber hecho. Ahora que me estaba aficionando a comentar...

    ResponderEliminar