jueves, 17 de enero de 2013

Novedad:TAPE FIVE:Swing patrol:abrillantando los zapatos

"> Hace algunos meses se publicaba el cuarto album de TAPE FIVE,"Swing patrol"(2012). Estos chicos procedentes del centro de europa practican lo que ahora se conoce como electro swing(que ya tiene tela), que basicamente es una mezcla de jazz, swing, ragtime y demás sonidos de los años 20,con algunas bases programadas,todo con abundantes coros. Sin ser nada especial, incluso los encuentro por momentos algo mecánicos en sus interprertaciones,con todo esto me parece un disco con algunos buenos temas, que en conjunto se deja escuchar muy bien. Para amantes de aquellos lejanos años en los que las pistas de baile se mezclaba glamour y sexo, aquí os dejo el single "Black cotton blues".

3 comentarios:

  1. Bueno, como mucho supongo que lo disfrutaría si me lo pusieran en un bar saliendo de fiesta y hasta me marcaría un baile. Me mola la portada. ¿Por qué nos gustan siempre las carátulas con tías guapas como protagonistas? ¡Es qué nunca falla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego en un pub no habría quien me sacara de la pista de baile, pero hay que ver la cantidad de bandas que están practicando estos sonidos.

      Bueno como animales que somos, olemos el perfume incluso echo de cartón.

      Eliminar
    2. Jaja, ya te digo!

      Eliminar